Diario del Huila

El Circo Colombia llegó Algeciras-Huila

Sep 21, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 El Circo Colombia llegó Algeciras-Huila

Los soldados del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.º 5 hacen sus presentaciones circenses todas las noches en la Plaza de Ferias del barrio Satía.

Estos hombres que recorren los departamentos de Cundinamarca, Tolima, Huila y Eje Cafetero, ahora se encuentran en el municipio de Algeciras para llevar a cabo las mejores funciones llenas de luces, colores, humor y muchas sonrisas.

Son once soldados de Acción Integral, quienes trabajan día a día para generar bienestar, desarrollo y espacios de sano esparcimiento en las comunidades más vulnerables; y junto al Batallón de Alta Montaña N.° 9 de la Novena Brigada, buscan la recuperación y consolidación del territorio; además de brindar alegría y entretenimiento, y contribuir así a la seguridad de la también conocida como la ‘Despensa Agrícola del Huila’.

La magia de sus presentaciones llega todas las noches a la Plaza de Ferias del barrio Satía de Algeciras; desde las 6:00 p.m. hasta las 8:30 p.m., las familias podrán disfrutar de este espectáculo circense sin costo alguno.

La recomendación es seguir los protocolos de bioseguridad como lo son: el distanciamiento social y el uso adecuado del tapabocas.

El Circo Colombia llegó a Algeciras-Huila El Circo Colombia llegó a Algeciras-Huila El Circo Colombia llegó a Algeciras-Huila El Circo Colombia llegó a Algeciras-Huila El Circo Colombia llegó a Algeciras-Huila El Circo Colombia llegó a Algeciras-Huila

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?