Diario del Huila

El City remontó y logró el título de la Premier

May 23, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 El City remontó y logró el título de la Premier

Liverpool ganó, pero City remontó y es el campeón de la Premier League

El equipo del colombiano hizo la tarea y aunque empezó perdiendo, remontó y ganó 3-1 ante Wolverhampton.

El Liverpool del colombiano, Luis Díaz, venció 3-1 al Wolverhampton, pero terminó segundo de la Premier League, a un punto, luego de que Manchester City derrotara 3-2 al Aston Villa y se consagrara campeón del certamen.

Los tantos de los reds fueron marcados por Robertson al 88’, Salah al 83’ y Mané a los 23 minutos. El rival se había ido adelante a través de Neto, a los tres minutos.

La ilusión se mantuvo viva en Anfield hasta el minuto 76, ya que el Aston Villa ganaba 2-0 al City, pero los dirigidos por Pep Guardiola remontaron en cinco minutos con tantos de Ilkay Gündogan (76’), Rodri (78’) y finalmente repitió Gündogan a los 81 para sellar el título.

La remontada del City

El Manchester City, con el recuerdo de la final de la Premier League de 2012, remontó un 0-2 al Aston Villa en cinco minutos y se llevó su cuarto título liguero en los últimos cinco años.

Diez años después del dramático gol de Sergio Agüero contra el Queen’s Park Rangers, el Manchester City volvió a recrear una remontada espectacular, imposible, en cinco minutos mágicos en el Etihad para ganar su cuarta Premier League en los últimos cinco años y confirmar la dinastía de Pep Guardiola en Inglaterra.

Los de Pep Guardiola coquetearon con el desastre durante 75 minutos, perdiendo 0-2 por los goles de Matt Cash y Philippe Coutinho, pero desataron una remontada brutal en los últimos quince minutos.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?