Diario del Huila

El defensa Huilense José Moya retorna al Tolima tras su paso por Argentina

Dic 28, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 El defensa Huilense José Moya retorna al Tolima tras su paso por Argentina

El jugador José Moya retorna al futbol colombiano tras su campaña en el futbol argentino en el que logró afianzarse en su trabajo con Huracán.  «No va a ser fácil ganarme el puesto, pero me gustan los retos», manifestó

El jugador habló sobre su llegada al Deportes Tolima y lo que espera para esta nueva temporada.

Se sigue moviendo el mercado de fichajes en la Liga Colombiana y José Moya es nuevo jugador del Deportes Tolima, en el que será su segundo periodo vistiendo y defendiendo la camiseta del ‘Vinotinto y oro».

Procedente de Huracán, el defensa central llega al Deportes Tolima tras su regular paso en el club argentino, aunque desde allí pudo tener los primeros acercamientos para regresar al ‘Pijao’.

El giganteño habló de su llegada al Tolima y destacó su ilusión por ganarse la titular.

«Estando en Argentina tuve la posibilidad de hablar con la dirigencia del Tolima, hicimos un acuerdo de palabra. Tolima hoy en día es un equipo que siempre está metido peleando, para mí es uno de los grandes en Colombia. Vengo porque sé que a don Gabriel le gusta armar equipos competitivos, eso motiva», dijo.

«Ganarme un puesto va a ser difícil, pero me gustan los retos, siempre donde he ido he tratado de trabajar bien y ganarme el puesto, me ha tocado difícil desde que vine de Cortuluá y llegué a Santa Fe, allá me fue bien y pude consolidarme», añadió.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?