Diario del Huila

El Dr. Andrés Arias cumple sueños

Ene 17, 2022 | 0 Comentarios

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 El Dr. Andrés Arias cumple sueños

La odontología que sale de las manos de nuestro protagonista es simplemente hermosa. Su especialidad, la rehabilitación oral, es la joya de la corona en su área. Pero para qué escribir, si una imagen tiene más impacto que mil palabras. El brillo de ese retrato fue posible gracias al artista detrás de esta obra de arte: el Dr. Andrés Arias.

El sur de Colombia, específicamente el departamento del Huila, tiene la dicha de tener a uno de los mejores rehabilitadores orales de todo Latinoamérica, graduado en la Pontificia Universidad Javeriana, una de las mejores universidades de Colombia. Pero antes de seguir muchos se preguntarán ¿Qué es la rehabilitación oral? Es la especialidad de la odontología que restaura la confianza y la funcionalidad oral de los pacientes, dándoles un perfil renovado y brillante que termina influyendo en todos los aspectos relevantes de su día a día.

Lo que acompaña al Dr. Arias y lo hace sobresalir increíblemente es su vocación profesional acompañada del más refinado sentido de la actualidad mediante la innovación. Ha logrado cambios nunca hechos en el país gracias a este instinto que lo ha llevado a abrir una de las mejores clínicas de toda la región, me atrevo a decir.

Ir a su clínica es una experiencia por si sola, pareciera una idea del genio del marketing y fundador de Apple, Steve Jobs. Genera una sensación futurista y elegante que transmite el espíritu de lo que es el Dr. Andrés, alguien que vive en el futuro de la odontología. El arte acompaña el flujo de creatividad que motiva los trabajos que se hacen y la presencia de tecnología de punta hace realidad resultados en cerámica que harían sentir orgullosos a Miguel Ángel.

Por si fuera poco, la ternura de la atención al paciente es una de las características que más me encantan del trabajo de Andrés. Acabaron de raíz la problemática más grande de la odontología: la aversión que produce ir a tu dentista. En cambio, da gusto decir “tengo una cita con el Doctor Arias” hoy en día. Imagínate, llegas a la sala de espera y te ofrecen una bebida de tu preferencia mientras llega tu turno, desde una gaseosa hasta un refinado Whisky. Una vez sentado te preguntan qué aroma quieres sentir al mismo tiempo que te colocan unos audífonos de alta gama donde solo escuchas la música de tu preferencia o la película que quieras en la pantalla que tienes al frente. Todo mientras el artista hace magia y te produce una de las sonrisas más hermosas que puedas ver. Esa sonrisa se hace parte de ti y tu vida mejora en muchas perspectivas.

¿Ya agendaron su cita? Les recomiendo que lo hagan porque yo, desde el extranjero, no puedo esperar a tomar un avión y tener mi cita con el Dr. Andrés Arias.

Bryan Townshend Bahamón

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

Península Bosque Residencial

Península

Nuevo apartamento modelo, visítenos en la Calle 8 # 50- 61 Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.