Diario del Huila

El esperado concierto de Menudo en Bogotá 2022, nunca se llevó a cabo ¿Qué pasó?

Nov 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 El esperado concierto de Menudo en Bogotá 2022, nunca se llevó a cabo ¿Qué pasó?

Más de mil fanáticas de Johnny, Ricky y Miguel, tres de las figuras icónicas del grupo Menudo, esperaban con entusiasmo la realización del denominado “Concierto de Menudo-Súbete a mi moto Tour”, que se llevaría a cabo este sábado 26 de noviembre en Bogotá. No obstante, a partir de las primeras horas de la tarde de este sábado empezaron a aparecer las alertas que insinuaban que algo extraño estaba pasando alrededor de este evento.

Las especulaciones estuvieron en la orden del día y en su comunicado, la Caja de Compensación Familiar Cafam aseguraba que el “Concierto de Menudo-Súbete a mi moto Tour” no se podría realizar en su Club Campestre (ubicado en la Calle 215#45-45), porque la firma Maval Group SAS (responsable del evento) no allegó la documentación requerida por la Secretaría de Gobierno de Bogotá. Cafam, además, se hacía a un lado de cualquier responsabilidad expresando: “Cabe destacar que Cafam no actuaba como organizador del evento “Concierto de Menudo-Súbete a mi moto Tour”, sino que solo arrendaba el espacio del Club Campestre, como también lo ha hecho en diferentes ocasiones a empresas que cumplan con todos los requisitos”.

Frente a la negativa de Cafam de alquilar el lugar por falta de documentos, los organizadores trastearon la presentación a cargo de Johnny, Ricky y Miguel para Mezcal Cantina, un local de rumba y comida ubicado en la Calle 83 # 14 – 26, en el norte de la capital colombiana. Allí, ya pasadas las 7:30 p.m., las asistentes se encontraron con la sorpresa de que el lugar no estaba dispuesto para ese encuentro entre los exintegrantes de Menudo y que los administradores de Mezcal Cantina les decían que “ahí no se llevaría a cabo dicha presentación.

Fue así como una nueva información llegó a los oídos de los interesados en el “Concierto de Menudo-Súbete a mi moto Tour” y es que el evento no se cancelaría, sino que cambiaría, una vez más, de lugar. El sitio definitivo sería, según información oficial, el Centro de Eventos Calle 13 (Calle 19 # 65 B- 67), ubicado en el centro de Bogotá. Sin embargo, la paz duró poco al conocer la comunicación de las autoridades y del alcalde de la localidad de Puente Aranda, en la que se ratificaba que el “Concierto de Menudo-Súbete a mi moto Tour” no se llevaría a cabo este sábado 26 de noviembre en Bogotá.

Finalmente, tras la cancelación, al parecer, las más de mil fanáticas siguen esperando quién les responda por lo sucedido.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?