Diario del Huila

El esperado concierto de Menudo en Bogotá 2022, nunca se llevó a cabo ¿Qué pasó?

Nov 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 El esperado concierto de Menudo en Bogotá 2022, nunca se llevó a cabo ¿Qué pasó?

Más de mil fanáticas de Johnny, Ricky y Miguel, tres de las figuras icónicas del grupo Menudo, esperaban con entusiasmo la realización del denominado “Concierto de Menudo-Súbete a mi moto Tour”, que se llevaría a cabo este sábado 26 de noviembre en Bogotá. No obstante, a partir de las primeras horas de la tarde de este sábado empezaron a aparecer las alertas que insinuaban que algo extraño estaba pasando alrededor de este evento.

Las especulaciones estuvieron en la orden del día y en su comunicado, la Caja de Compensación Familiar Cafam aseguraba que el “Concierto de Menudo-Súbete a mi moto Tour” no se podría realizar en su Club Campestre (ubicado en la Calle 215#45-45), porque la firma Maval Group SAS (responsable del evento) no allegó la documentación requerida por la Secretaría de Gobierno de Bogotá. Cafam, además, se hacía a un lado de cualquier responsabilidad expresando: “Cabe destacar que Cafam no actuaba como organizador del evento “Concierto de Menudo-Súbete a mi moto Tour”, sino que solo arrendaba el espacio del Club Campestre, como también lo ha hecho en diferentes ocasiones a empresas que cumplan con todos los requisitos”.

Frente a la negativa de Cafam de alquilar el lugar por falta de documentos, los organizadores trastearon la presentación a cargo de Johnny, Ricky y Miguel para Mezcal Cantina, un local de rumba y comida ubicado en la Calle 83 # 14 – 26, en el norte de la capital colombiana. Allí, ya pasadas las 7:30 p.m., las asistentes se encontraron con la sorpresa de que el lugar no estaba dispuesto para ese encuentro entre los exintegrantes de Menudo y que los administradores de Mezcal Cantina les decían que “ahí no se llevaría a cabo dicha presentación.

Fue así como una nueva información llegó a los oídos de los interesados en el “Concierto de Menudo-Súbete a mi moto Tour” y es que el evento no se cancelaría, sino que cambiaría, una vez más, de lugar. El sitio definitivo sería, según información oficial, el Centro de Eventos Calle 13 (Calle 19 # 65 B- 67), ubicado en el centro de Bogotá. Sin embargo, la paz duró poco al conocer la comunicación de las autoridades y del alcalde de la localidad de Puente Aranda, en la que se ratificaba que el “Concierto de Menudo-Súbete a mi moto Tour” no se llevaría a cabo este sábado 26 de noviembre en Bogotá.

Finalmente, tras la cancelación, al parecer, las más de mil fanáticas siguen esperando quién les responda por lo sucedido.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?