viernes, 20 de septiembre de 2019
Enfoque/ Creado el: 2019-09-02 12:05 - Última actualización: 2019-09-02 12:05

El fatal mensaje que casi acaba con la vida de una mujer India

En estado de gestación, la mujer fue sorprendida por un grupo de personas disgustadas que en un acto de intolerancia arremetieron contra su vida y la de su bebé.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 02 de 2019

Con 25 años de edad y embarazada, esta mujer de la India fue rodeada por un grupo de personas que la acusaban de ser una raptora de niños. No es el primer caso que se conoce por parte de las autoridades que están preocupados porque en lo corrido del año van registrado 46 casos de ataques dónde no se ha comprobado la trata de menores de edad.

“Se informa al menos 46 casos hasta el 29 de agosto. En todos los casos encontramos que no había evidencia de trata de niños”, twitteó el director general de la policía OP Singh.

Los incidentes se han presentado desde el año pasado por falsos mensajes de texto y de WhatsApp, que contienen cadenas falsas, rumorando y alertando sobre el secuestro de niños. El llamado que hace las autoridades es a no creer en los rumores que solo alimentan la intolerancia hacía este tipo de actos pueden terminar con un final fatal.

Otro suceso conocido por Neeraj Jadaun, oficial de policía fue cuando “un grupo de personas atacó a una abuela mientras ella estaba con su nieto. La gente la atacó porque su color de piel era diferente al de su nieto. Todos los sospechosos en el caso habían sido detenidos”, agregó en la publicación.