Diario del Huila

El mensaje del Mónaco al Barcelona que se viralizó en redes sociales

Feb 22, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 El mensaje del Mónaco al Barcelona que se viralizó en redes sociales

Pasaron cinco días desde la increíble goleada del PSG al FC Barcelona por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. Un 4-1 que estuvo acorde de lo que fue el partido ya que los parisinos dominaron con un Kyilian Mbappe imparable.

Sin embargo, éste domingo se vio una cara totalmente diferente del equipo de Mauricio Pochettino al enfrentar al Mónaco por la fecha 26 de la Ligue 1. En el Parque de los Príncipes, los monegascos se quedaron con el triunfo por 2-0 con goles de Sofiane Diop y Guillermo Maripán.

Tras la victoria, la cuenta oficial de Twitter del combinado rojiblanco aprovechó la efusividad para enviarle un mensaje al conjunto azulgrana, quien tendrá la difícil misión de dar vuelta un resultado muy adverso de visitante.

“¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta! Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un mensaje privado”, escribió el As Mónaco en su red social de Twitter, haciendo alusión a la victoria de este domingo y a la que obtuvieron en noviembre, cuando los superaron de local por 3-2 en la primera parte del campeonato.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?