Diario del Huila

El país repudia asesinatos de policías en zona rural de Neiva

Sep 2, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 El país repudia asesinatos de policías en zona rural de Neiva

El presidente Petro y congresistas se pronunciaron por el asesinato de ocho uniformados de la Policía en zona rural de Neiva.  

En la tarde de hoy un atentado con explosivos cobró la vida de 8 uniformados que fueron identificados como: Intendentes, Wilson Jair Cuéllar Losada y Luis Alberto Sabi Gutiérrez; los patrulleros Duver Ernesto Carreño Rodríguez y Jhon Fredy Vargas Bautista y los axuliares Ende Santiago, Gustavo Alberto Esquivel Rojas, Cristian Ricardo Cubillos Borbom, Arlex Mauricio Pascuas Figueroa y Yerson Stiben Gómez Leguizamón.

“Rechazo contundentemente el ataque con explosivos donde murieron 8 policías en San Luis, Huila. Solidaridad con sus familias. Estos hechos expresan un claro saboteo a la paz total. He pedido a las autoridades desplazarse al territorio para asumir la investigación”, Gustavo Petro.

“Rechazo con dolor asesinato cobarde de 8 policiales en zona rural de Neiva. Los matan en emboscada. El maldito Narcotráfico mata servidores públicos humildes. Luto en sus familias y en la familia colombiana. Esos que no dejan de matar solo merecen la más fuerte respuesta del Estado”, Roy Barreras.

“Dolor inmenso ante la noticia de un violento y cruel ataque que acabó con la vida de 8 uniformados de la @PoliciaColombia  en zona rural de Neiva. A las familias un abrazo solidario. Insto qué se convoque de manera urgente un Consejo de Seguridad”, Leyla Rincón.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?