Diario del Huila

El precio que deberán pagar para llevarse a Bacca

Jun 1, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 El precio que deberán pagar para llevarse a Bacca

El nombre del delantero colombiano Carlos Bacca ha sido noticia recientemente por su nuevo título de UEFA Europa League con el Villarreal, pues consiguió por tercera vez en su carrera ese trofeo internacional y se convirtió en el cafetero más galardonado de la competición. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que su futuro ya no estaría en España y el club ya tendría claro el valor por el cual lo dejarían ir.

Y es que todo parece indicar que el atlanticense tendría los días contados en el ‘Submarino Amarillo’. Según circuló una información en varios medios deportivos de ese país, el nacido en Puerto Colombia podría dejar el club esta temporada, a pesar de que aún tiene un año más de contrato. Asimismo, se conoció la cifra que estarían pidiendo a cualquier pretendiente que quiera quedarse con sus goles.

“La salida de Carlos Bacca es una alternativa al alcance de Villarreal porque el equipo se reservó la opción de su última temporada de romper el compromiso pagando una cláusula liberatoria que se situaría alrededor de los $250.000 euros, lo que abre una puerta a su salida”, indicó el medio ibérico.

Es decir que el colombiano saldría del equipo si algún club coloca más de 1.200 millones de pesos sobre la mesa. Sin embargo, cabe recordar que hace un par de días el propio jugador había manifestado en el programa Primer Toque, de Win Sports, que estaba en diálogos para poder continuar en el Villarreal.

“Todavía me queda un año más de contrato y se está hablando con el presidente de seguir otra temporada más, aunque no se ha concretado, siento que todavía estoy en condiciones”, afirmó en su momento.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?