Diario del Huila

El ‘Super Woman’ un evento de ellas para todos

Mar 23, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Cultura 5 El ‘Super Woman’ un evento de ellas para todos

DIARIO DEL HUILA, CULTURA

Se viene la primera versión del ‘Super Woman’, un evento que nace para visibilizar el aporte de las mujeres a la sociedad, sus oficios y sus luchas propias. Cinco grandes speakers estarán haciendo su presentación en el Teatro Pigoanza este 26 de marzo.
En el mes de la celebración de la mujer se continúa recordando la lucha que por años han llevado ellas para alcanzar la igualdad sin estigmas, estereotipos, ni violencia. Y desde las diferentes expresiones sociales, artísticas, literarias, culturales, se hace énfasis en este motivo real de conmemoración.
Es así como en la capital huilense se llevará a cabo este próximo sábado 26 de Marzo, el conversatorio cultural y artístico sobre la igualdad de género al que han denominado «Super Woman», producido por la editora, fotógrafa profesional y escritora Clara Sofía Díaz. En el esperado evento, que tendrá como escenario el Teatro Pigoanza, se darán cita varias panelistas invitadas todas talentosas y reconocidas por su trabajo, cada una tendrá un tema específico del cual conversar.
Participarán en el ‘Super Woman’, Clara Sofía Diaz; quien es editora, escritora y gestora cultural, con el conversatorio sobre la mujer en el ámbito religioso, en la familia y canciones que degradan a la mujer.
Catalina Falla Mardini, directora del grupo musical «Opitas a la plancha» y trabajadora social, quien abordará el tema de la violencia de género, pero además interpretará algunas canciones deleitando al público asistente.
Hará también su participación Martha Cecilia Andrade, docente, investigadora y poeta, abordando el tema de la mujer en la educación, pero además llevará a los asistentes sus poemas.
Ana Patricia Collazos, poeta, cantora de tangos y periodista, quien se sumergirá en la temática de la mujer en la literatura, y además interpretará algunas de sus poesías y tangos.
Finalmente estará en este maravilloso evento, Mileidy Bravo Cuellar, licenciada en teatro y docente, quien tiene preparada una espectacular intervención teatral: monólogo.
El ‘Super Woman’ iniciará este sábado, 26 de marzo, desde las 5:00 p.m. El valor de la entrada es $35.000. Todo un evento para no perderse.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?