Diario del Huila

“El Tata Martino” vuelve y suena en baraja de técnicos para Colombia

May 24, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 “El Tata Martino” vuelve y suena en baraja de técnicos para Colombia

Uno de los temas que tiene en vilo a los seguidores de la Selección Colombia corresponde a la elección del nuevo entrenador, pues el vallecaucano Reinaldo Rueda se marchó tras no clasificar a la Copa del Mundo.

Tras la salida de Reinaldo Rueda han sido varios los entrenadores que han rondado el entorno ‘tricolor’.

Así las cosas, han sido varios los nombres que han rondado la Federación Colombiana de Fútbol, y este lunes 23 de mayo surgió un nuevo estratega como posible DT de la Selección.

Pues se conoció que el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino es uno de los candidatos fuertes para llegar al combinado patrio, más allá de que en la actualidad tiene una selección a su cargo.

«Me cuentan que la semana pasada conversaron tres veces desde la FCF con él», afirmó el periodista José Hugo Illera, quien dice además que «es un nombre que ha tomado fuerza».

Es menester que el entrenador de 59 años se encuentra vinculado a la Selección de México con la cual avanzó a la Copa del Mundo.

De tal manera, habría que esperar hasta el desenlace del Mundial de Qatar (diciembre) para que el entrenador en mención pueda arribar a la Selección.

Con esto, surge un nombre que ya había sonado para reemplazar a Rueda, más allá de que -momentáneamente- está al frente de un seleccionado

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?