Diario del Huila

El Teatro Nacional celebra sus 40 años

Ene 31, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 El Teatro Nacional celebra sus 40 años

Uno de los estandartes de la cultura en Colombia cumple cuatro décadas de mantener el legado de Fanny Mickey más vivo que nunca. La alfombra roja se vuelve a extender en la casa del Teatro Nacional, esta vez, para celebrar en compañía de amigos, leyendas y todos los amantes del teatro. La fiesta iniciará este 31 de enero hasta el 9 de febrero con 3 eventos que resaltan la enorme labor de esta institución en la industria cultural y entretenimiento de este país. Anuncian una temporada llena de grandes producciones, apuestas por la nueva generación de talento y el regreso de varias de las figuras más importantes del teatro involucradas ahora en una programación llena de grandes homenajes y propuestas.

La inauguración de este gran homenaje se lleva a cabo en el Teatro Nacional la Castellana, con un conversatorio que rendirá honores a su fundadora Fanny Mikey, con la participación del Secretario de Cultura y cercano amigo de la fundadora, Nicolás Montero, como también con grandes maestros, actores y colegas de Fanny, entre ellos Humberto Dorado, Consuelo Luzardo y Jorge Alí Triana, acompañados de la actriz Katherine Vélez que será la encargada de moderar este espacio.

Esta programación tendrá eventos para toda la familia y para todos los gustos, con montajes de teatro infantil, musicales, drama y comedia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?