Diario del Huila

El tenista colombiano Daniel Galán perdió, pero mantiene una esperanza en Adelaida

Ene 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 El tenista colombiano Daniel Galán perdió, pero mantiene una esperanza en Adelaida

El colombiano Daniel Galán perdió en su última salida en el cuadro de clasificación al ATP de Adelaida. Galán tuvo oportunidades de ganar el juego, pero no lo cerró y terminó cayendo ante el argentino Francisco Cerùndolo

El tenista colombiano Daniel Galán perdió en la última ronda de la fase previa del ATP 250 de Adelaida, ante el argentino Francisco Cerúndolo con parciales de 6-7(3) y 6-7(5).

Según relata Match Tenis, el tenista nacional contó con varias opciones de remontar el marcador y ponerlo a su favor, ya que en la primera manga llegó a estar 4-1 arriba y posteriormente tuvo una bola de set en el 5-4 (30-40).

Lastimosamente no cerró bien sus opciones y terminó cayendo, en la que es, su primera derrota en 2022.

A pesar de esto y de no conseguir de manera directa su cupo al cuadro principal, hay una opción para que Galán este en la disputa del Torneo de Adelaida.

Esta se daría si se da algún retiro de última hora lo cual le daría directamente su ingreso.

La próxima prueba del colombiano será la fase previa del Australian Open, donde, por el momento, partirá como el sexto preclasificado.

De otro lado, el peruano Juan Pablo Varillas sucumbió ante el danés Holguer Rune (6-2 y 6-3) y se queda a las puertas del cuadro principal.

Rune, segundo cabeza de serie, fue muy superior en ambos sets y no cedió ningún servicio ante un Varillas que, pese a la derrota, cuajó una buena actuación

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?