Diario del Huila

El “Zarco” agredió con arma blanca a su expareja sentimental en El Caguán

Mar 7, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 El “Zarco” agredió con arma blanca a su expareja sentimental en El Caguán

Luis William Rincón Cabezas «El zarco William», de 44 años, en más de 16 oportunidades lesionó el cuerpo de la mujer con arma cortopunzante.

Por lo tanto, fue capturado en el municipio de Tocaima (Cundinamarca), a través de una orden judicial por el delito de Feminicidio en el grado de Tentativa.

De acuerdo a la investigación, el “Zarco” sería el presunto responsable de ocasionar, el día 19 de diciembre del año 2021, en una finca ubicada en la vía que del corregimiento El Caguan conduce a la Ulloa, 17 lesiones con arma blanca a una mujer de 28 años, las cuales, de no ser por la pronta atención médica, le hubiesen causado la muerte.

El “Zarco” agredió con arma blanca a su expareja sentimental en El Caguán

Así las cosas, este individuo quien registra 7 anotaciones como indiciado por los delitos de Feminicidio en grado de Tentativa, violencia intrafamiliar, porte ilegal de armas y estafa, fue dejado a disposición por parte de la Fiscalía ante un juez de control de garantías, a fin de que se defina su situación jurídica.

El “Zarco” agredió con arma blanca a su expareja sentimental en El Caguán

La Policía invita a la comunidad a denunciar a través de la línea 155 cualquier caso de violencia de género, con el propósito de actuar de manera oportuna y evitar situaciones que afecten la integridad y los derechos de nuestras mujeres.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?