jueves, 05 de diciembre de 2019
Variedades/ Creado el: 2019-07-14 11:58 - Última actualización: 2019-07-14 11:59

Elija el color de las paredes según su personalidad

Pero si quiere acertar a la primera y disfrutar del trayecto, haga caso y déjese guiar por su propia personalidad, ¡será su mejor consejera!

Escrito por: Redacción Diario del Huila | julio 14 de 2019

REDACCIÓN VIP – Tendencias
Diario del Huila, Neiva

¿Pintura, papel pintado? No hay momento que cause mayor nerviosismo que el de escoger la decoración de las paredes, y es que se trata del lienzo que dará forma al resto del interiorismo.

Romántica

Si sus novelas favoritas son las de Jane Austen, su destino favorito es la campiña francesa, y si se muere por los cupcakes, sí, su personalidad es romántica hasta la médula, por eso los tonos nudes y empolvados serán los que mejor le definan.

Ecologista

Su mayor preocupación es hacer del mundo un lugar más sostenible, adora los animales y la naturaleza por encima de todo lo demás, y su casa parece un jardín botánico. Obviamente, su color es el verde. Utilícelo a su antojo y juegue con diversas tonalidades para crear espacios llenos de personalidad.

Trendy

Siempre va a la última, sabe lo que se llevará antes que la propia industria de la moda, y su casa es un reflejo de su pasión por el diseño. ¿Se ha identificado con la descripción? Si la respuesta es sí, ya puede ir apostando por el color mostaza en las paredes, porque es tendencia total.

Enérgica

Cada mañana se levanta con la misma energía de quien se toma tres cafés, siempre está en movimiento, y no hay cosa que más tema que la falta de planes. Además, es como un torbellino de alegría que anima el ambiente allá donde va. ¿Le suena? Pues debería saber que los colores vitamínicos son los que más le pegan. Un naranja butano, por ejemplo, no solo quedaría precioso en la pared de su salón, también estaría hablando de usted, y eso es, quizá, lo más importante.

Ansiosa

La ansiedad es la enfermedad por excelencia del siglo XXI. De hecho, se dice que en algún momento de nuestras vidas, todos la experimentaremos. Si a medida que lee esto no puede dejar de asentir con la cabeza, sabrá de lo que estamos hablando en primera persona, y por ese motivo, necesita un color que le ayude a calmarse. Nosotros lo tenemos claro: el azul.

Minimalista

Para usted, la vida es muy sencilla. No soporta el estrés ni las complicaciones, y tiene muy claro que ''menos es más''. Por eso adora los espacios sencillos decorados con sutileza, y huye de los ambientes recargados como de la peste. Nuestro consejo: paredes blancas y estilo nórdico. ¡Acierto seguro!