Diario del Huila

ELN anuncia cese al fuego

Mar 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 ELN anuncia cese al fuego

Con el fin de que se realicen con normalidad las elecciones el próximo 13 de marzo, el ELN anuncia lo que ha llamado un “gesto de paz”.

Así lo anunció el ELN a través de un comunicado: “un gesto de paz” paro los colombianos y no para el Gobierno: “No es un gesto con este gobierno quien siempre se ha negado a la paz y a cualquier cambio que beneficia a las mayorías, promotor de mayor pobreza para los colombianos y mayor riqueza para los ricos, así como de un nuevo ascenso del paramilitarismo, gestor de la más despiadada represión contra la protesta social y el asesinato de sus dirigentes”, señalan.

Por su parte el ministro de Defensa Diego Molano, señaló: ““Lo que quieren es influir en las elecciones para que les abran falsos diálogos de paz o algunos otros les ofrezcan perdón social. La sociedad colombiana no se doblega, la sociedad colombiana trabaja. Los mensajes que mandan algunos como estos terroristas son mensajes con propósitos políticos, nosotros, con la fuerza pública, estamos dedicados a garantizar la seguridad, hoy y siempre estén o no estén con mensajes o sin mensajes de ellos”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?