Diario del Huila

Empleada doméstica desnuda, cobra $300 mil por hora

Mar 16, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 Empleada doméstica desnuda, cobra $300 mil por hora

La historia de una empleada doméstica que ofrece sus servicios de limpieza de hogares desnuda ha generado revuelo en las redes sociales. Conocida como Lottie Rae, la mujer cobra 50 euros la hora por su particular trabajo, el cual ha revelado que sus principales clientes son hombres mayores de gran poder adquisitivo.

La noticia, publicada por el diario británico The Mirror, ha generado reacciones de sorpresa y críticas en las redes sociales, mientras que otros usuarios se han mostrado curiosos y han expresado su interés en contratar a Lottie Rae.

De acuerdo con la publicación, la empleada doméstica empezó a ofrecer sus servicios desnuda en octubre de 2017, después de vender ropa de segunda mano. Desde entonces, ha publicado sobre sus aventuras en su cuenta de Instagram @musings_from_a_naked_cleaner, donde comparte imágenes de su trabajo y de su estilo de vida.

Según Lottie Rae, algunos clientes se desnudan con ella durante la limpieza, mientras que otros permanecen con su ropa puesta al principio hasta que se sienten más cómodos. La empleada doméstica también ha revelado que ha recibido propuestas para realizar actividades sexuales, las cuales ha rechazado.

Sin embargo, más allá de la polémica que ha generado su trabajo, hay quienes han cuestionado la legalidad y la ética de su labor. En muchos países, la prostitución es ilegal y ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero puede considerarse como un delito. Por otro lado, algunos han señalado que el trabajo de Lottie Rae perpetúa la idea de que las mujeres pueden ser objeto de deseo sexual y, por lo tanto, ser explotadas con fines económicos.

En cualquier caso, el trabajo de Lottie Rae ha generado interés y debate en las redes sociales y ha puesto en el ojo público una forma inusual de ganarse la vida.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?