viernes, 07 de agosto de 2020
Actualidad/ Creado el: 2020-07-29 01:47

Empleador estafó a un adulto de 83 años pagándole con bolívares

Los hechos se registraron en Palmira, Valle del Cauca, luego de que el adulto mayor que trabajó por días, iba con ilusión de cambiar la moneda extrajera que representaba tan solo 76 pesos colombianos.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | julio 29 de 2020

La historia de don Humberto Ospina, un adulto mayor de 83 años, ha causado indignación en el municipio de Palmira, Valle del Cauca, luego de que por varios días trabajó en la galería de esa jurisdicción y su jefe le pagara en bolívares.

El señor se dirigió hasta una de casa de cambio de monedas e iba con la ilusión de reclamar su dinero por los días laborados, sin embargo, se sorprendió luego de que su sueldo en bolívares equivaldría a 76 pesos colombianos.

La mujer quien lo atendió difundió un vídeo contando la historia del adulto mayor, que llegó hasta al alcalde de Palmira Oscar Escobar, quien rechazó el hecho y se dio a la tarea de buscar al adulto mayor.

Después de algunas horas, en la noche del martes encontraron a don Humberto y le entregaron ayudas alimentarias e iniciaron su vinculación al programa Colombia Mayor para que reciba los beneficios mensuales que otorga la iniciativa.