Diario del Huila

Empresario capturado por presuntamente arrollar a seis personas en Santa Marta

Sep 14, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Empresario capturado por presuntamente arrollar a seis personas en Santa Marta

El empresario Enrique vives caballero es señalado de ser quien Arroyo y causó la muerte a 6 personas en el sector de Gaira en Santa Marta y fue capturado por las autoridades y sería imputado por homicidio culposo.

Vives caballero fue identificado como el conductor del vehículo que protagonizó el aparatoso accidente en la madrugada de ayer lunes que dejó seis muertos entre ellos dos menores de edad y un herido que se encuentra en estado crítico.

El empresario habría dado positivo en la prueba de alcoholemia que le realizaron tras el siniestro vial fue registro un consumo entre 40 y 90 mg de etanol.  Vives será presentado ante un juez local para que se defina su situación judicial.

Tras conocer el hecho el gobernador de Magdalena Carlos Caicedo calificó de irresponsable la mezcla de licor y estar al volante además pidió celeridad en la investigación. “Mis más sinceras condolencias a familiares de los seis jóvenes que fallecieron trágicamente la madrugada de este lunes en Gaira. Irresponsabilidad al volante con mezcla de licor y exceso de velocidad truncó sueños y destruye familias”.

Hemos solicitado a las autoridades celeridad en la investigación expreso el gobernador en las redes sociales.

Sobre el tema también se pronunció la secretaria  de promoción social de Santa Marta Yuri a Palacios y en la seguridad que espera que la posición social o económica del señalado no influya en la decisión de la justicia.

La justicia tiene que ser para todos, pero por supuesto que sí la persona que ocasionó ese accidente resulta responsable tiene que pagar indistintamente de su nivel económico o posición social, indicó la funcionaria.

Vives Caballero es ingeniero electrónico y socio de la empresa bananitas dedicada a la producción distribución y comercialización de alimentos. El  empresario aspiró  al Concejo de Santa Marta en las elecciones de 2019

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?