Diario del Huila

En Barranquilla funcionario de Transmetro fue agredido por un usuario

Jul 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 En Barranquilla funcionario de Transmetro fue agredido por un usuario

A través de las redes sociales se conoció el caso de un hombre que fue agredido en el transporte público de Barranquilla, Atlántico. Tras el ataque, la víctima tuvo que ser atendida de urgencia por especialistas médicos quienes le cerraron la herida. El gerente de Transmetro ha hecho un llamado a la ciudadanía y a las autoridades para que se detenga al responsable.

De acuerdo a lo informado a través de medios digitales la compañía de transporte público, el hecho tuvo lugar en la mañana de este lunes 25 de julio, justamente en una estación cercana al centro de Barranquilla, donde un usuario le arrancó un pedazo de la oreja a un funcionario de Transmetro luego que este le reclamó por no pagar el pasaje.

“En la mañana de este lunes un facilitador del programa Súbe-T retiró a un usuario que evadió el pasaje en la estación Chiquinquirá, recibiendo una violenta respuesta del usuario que lo atacó causándole lesiones en el rostro. Por el hecho fue necesaria la intervención de la autoridad competente”, señaló la compañía, quien además rechazó rotundamente el hecho.

Agregó también que, “El equipo de facilitadores está a disposición de la ciudadanía para acompañar y apoyar a nuestros usuarios brindando el mejor servicio. Además, tienen la misión de salvaguardar la integridad de los mismos”.

El gerente de la compañía, Fernando Isaza, indicó, por su parte que, ya tienen identificado al agresor y que esperan que las autoridades comiencen el proceso de judicialización del agresor.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?