Diario del Huila

En Campoalegre capturados con dosis de marihuana y bazuco

May 24, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 En Campoalegre capturados con dosis de marihuana y bazuco

En la lucha que viene adelantando la Policía del departamneto contra el tráfico local de estupefacientes fueron capturados dos hombres en la capital arrocera del Huila, pretendiendo la comercialización de varias dosis de marihuana.

En el primer caso adelantando por unidades del Grupo Motorizado COBRAS en el sector de la Caraguaja, fue capturado un hombre de 37 años de edad conocido con el alias de ‘Papas’, el cual tenía en su poder 30 cigarrillos de marihuana y 24 bichas de bazuco listas para su comercialización.

Le puede interesar: Capturado alias «Tabique» tras robar celular en Neiva

Horas más tardes la patrulla del cuadrante logró la captura de alias ‘Burgos’ sobre el mismo el sector, con 32 cigarrillos de marihuana.

Estos dos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de turno como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según el capitán Andrés Castellanos, comandante de la estación de Policía Campoalegre, se viene atacando este flagelo tanto en los puntos fijos como móviles, gracias al aporte de información que entregada comunidad y a los patrullajes y control en los puntos más críticos del municipio.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?