Diario del Huila

Motociclistas: en Campoalegre prohíben parrillero hombre

Jul 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Motociclistas: en Campoalegre prohíben parrillero hombre

Hombres mayores de 18 años de edad no podrán ir como acompañantes en motocicletas, desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

Así lo establecieron autoridades municipales de Campoalegre Huila, mediante Decreto 049 de 2022 del 8 de Julio, debido a los hecho violentos que se han registrado los últimos días.

“Adoptar la medida temporal de restricción a la circulación del acompañante hombre en motocicleta, cuya edad sea igual o mayor de dieciocho años (18) años, en el horario entre las 07:00 PM hasta las 05:00 AM de la mañana siguiente, los siete (7) días de la semana en Campoalegre Huila. Esta medida a partir de la promulgación del presente Decreto y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022”, menciona dicho decreto.

La medida no aplicará para personal perteneciente a la Fuerza Pública, Organismos de Seguridad del Estado, Policía Judicial, Autoridades de Tránsito y Transporte, Organismos de Emergencia y Socorro, Prevención y Salud.

Personal perteneciente a las empresas privadas, de seguridad privada en ejercicio de sus labores, quienes deberán portar las correspondientes identificaciones pertinentes que incluyen, carné y uniforme definido por la empresa según el caso;

Empleados de servicios públicos domiciliarios en ejercicio de sus funciones.

Personas con discapacidad, cuya condición motora, sensorial o mental, limite su movilidad, debidamente acreditado conforme con las disposiciones legales vigentes.

Otras medidas

También se restringe las (24) horas del día, la permanencia y concentración de personas en parques, vías, corredores ambientales y plazas urbanas del Municipio de Campoalegre, que se encuentren consumiendo bebidas alcohólicas y/o embriagantes.

La circulación de motocicletas sin su respectiva placa y que no cuenten con los accesorios para circular en condiciones de seguridad, y/o alteraciones de los mismos, tales como (silenciador del exosto, luces y stop), la cual será inmovilizada.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?