Diario del Huila

En Campoalgre fue hallada neivana torturada y violada

Ene 30, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 En Campoalgre fue hallada neivana torturada y violada

Se trata de una mujer de 34 años, que fue raptada en Neiva y posteriormente, de haber sido víctima de abuso sexual y tortura, fue abandonada en una zona rural del municipio de Campoalegre.

De acuerdo a versiones de la víctima, los hechos iniciaron cuando ella se movilizaba en moto sobre la vía del sector de Surabastos, en donde fue interceptada por un vehículo en el que se transportaban varios sujetos que la obligaron a subir al automóvil, para posteriormente torturarla y violarla.

Sus agresores la dejaron amarrada en una zona boscosa a un lado de la carretera en la vía Campoalegre – Algeciras, en donde fue hallada por la Policía el pasado viernes.

La mujer fue traslada a la Ese Hospital del Rosario, donde fue atendida de sus graves lesiones. Este caso se suma al abuso de una joven que sucedió hace una semana en Tesalia.

Ante esto las autoridades, manifestaron “Fuimos informados por un agricultor de la vereda Río Neiva del municipio en campoalgre, sobre el hallazgo de una mujer con signos de violencia, es así, que los uniformados llegaron hasta el lugar hallando a la mujer, por lo que la trasladaron hasta el hospital para su atención médica. La mujer que estaba desorientada alcanzo a manifestarle a los investigadores, ser de la ciudad de Neiva, y que un vehículo de color blanco la había recogido sobre la zona de Surabastos. En este momento se adelantan las investigaciones recolectando más información para establecer las circunstancias de tiempo modo y lugar que conduzcan a los responsables”, dijo el Teniente Coronel Javier Alberto Duarte, Comandante Operativo de Policía Huila.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?