Diario del Huila

En el Agrado fue detenido presunto abusador de un menor de 14 años

Feb 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 En el Agrado fue detenido presunto abusador de un menor de 14 años

La Seccional Huila de la Fiscalía logró que un juez de control de garantías del municipio de Agrado impusiera medida de aseguramiento en centro penitenciario contra Anderson Noruega Rojas quien, al parecer, habría realizado tocamientos íntimos a dos menores de 8 y 9 años de edad.

Por estos hechos el implicado fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años. Cargo no fue aceptado por el implicado. 

Según la investigación, los hechos se presentaron el pasado 20 de febrero en El Agrado cuando el judicializado, de 22 años de edad, se encontraba en una cancha de fútbol donde jugaban las víctimas.

El hombre, quien haría parte de la comunicad LGBTI, al parecer invitó a los dos menores de edad a una casa cercana con el pretexto de jugar en el celular, y una vez en el sitio inició el abuso sexual con tocamientos indebidos para luego, presuntamente, intentar acceder carnalmente a uno de los niños.

Según se dio a conocer los menores huyeron del lugar pero el capturado, al parecer, los alcanzó en una cueva donde los menores se habían escondido, y de nuevo intentó abusar de uno de ellos.

Las acciones delictivas fueron denunciadas ante la policía por la hermana de una de las víctimas, y de inmediato se produjo la captura del implicado quien, supuestamente, les había ofrecido dinero a los menores para que no contaran lo sucedido.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?