Diario del Huila

En el Huila fue capturado por el delito de homicidio

Dic 11, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 En el Huila fue capturado por el delito de homicidio

El detenido era requerido por tres delitos diferentes en el departamento del Tolima.

En el desarrollo del Plan Navidad  que adelanta el departamento de Policía Huila en los 33 municipios de la jurisdicción, mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes, uniformados del cuadrante del municipio de Santa María lograron la captura de un hombre, el cual era requerido por el juzgado Penal Municipal No.5 de Ibagué Tolima por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.

Santa María, Huila. El hombre de 23 años de edad, identificado como Franco Andrés Castañeda Gordillo, fue abordado por la patrulla del cuadrante en el barrio centro de este municipio, donde se llevó a cabo su captura.

Según la investigación, al parecer este sujeto el pasado 15 de febrero del presente año, habría cometido el homicidio con arma de fuego de un hombre de 54 años de edad en la vereda Villa Esperanza de Purificación – Tolima, los hechos obedecen a un caso de intolerancia donde se había producido una riña.

Castañeda Gordillo fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Palermo a la espera de que se defina su situación judicial.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?