Diario del Huila

En el Inter de Milán aseguran que Luis Fernando Muriel es el atacante ideal

Abr 14, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 En el Inter de Milán aseguran que Luis Fernando Muriel es el atacante ideal

El destacado rendimiento de Luis Fernando Muriel en el fútbol italiano ha sorprendido a diferentes clubes alrededor del mundo, pues sus goles lo han posicionado como uno de los referentes del Atalanta y actualmente es el máximo artillero del club. Es por esto que un equipo grande de Italia le puso los ojos y está decidido a ir por el en el próximo mercado de fichajes.

Su campaña ha sido impresionante, su desempeño goleador lo mantienen tercero en la tabla de goleadores de la Serie A con 18 anotaciones, y sólo es superado por Cristiano Ronaldo de la Juventus (25) y Romalu Lukaku del Inter (21).

De acuerdo con la prensa local, Antonio Conte, técnico del Inter, está convencido de que el cafetero es el fichaje que el equipo necesita para ser más protagonista. Lo que al inicio se presentó como un rumor, con el paso de los días tomó fuerza y hoy por hoy se cree que sería uno de los fichajes estelares del país europeo.

De hecho, el equipo ‘nerazzurri’ no vería con dificultades las negociaciones con el Atalanta y próximamente empezaría a planificar su contratación. El diario La Gazzetta dello Sport reveló que actualmente el tomasino es el futbolista que más interesa a Conte ya que no está lo suficientemente contento con el desempeño de Alexis Sánchez, quien no está siendo determinante como lo hizo el año pasado.

Es por esto que quieren una alternativa que brinde más garantía en el ataque y Muriel sería el indicado. A pesar de que en el Atalanta todavía tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 y desde el club de Bérgamo han manifestado que no tienen intenciones de venderlo, su salida esta temporada podría estar garantizada.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?