Diario del Huila

En empate termino un gran partido

Oct 7, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 En empate termino un gran partido

A punta de buen fútbol con intensidad, toque y profundidad, Deportivo Cali y Atlético Nacional empataron 2-2, en el juego de ida de la semifinal de la Copa BetPlay 2021.

El primer tiempo fue a pedir de boca del cuadro ‘azucarero’. No solo se hizo con la tenencia del balón, sino que la supo aprovechar. Tocó a profundidad, contó con llegadas al área y supo cómo hacerle daño a su rival. Encontró espacios y desde ahí generó peligro desde muy temprano.

La apertura del marcador llegó al minuto 7 tras una jugada acumulando, varios hombres en ataque. Juan Camilo Angulo la inició, Jhon Vásquez centró pasado al segundo palo, Daniel Luna ganó el cabezazo y bajó el balón al centro del área chica para que Andrés Colorado definiera debajo del arco.
Al minuto 35 Jhon Vásquez desbordó por la banda derecha eludiendo rivales a pura velocidad y sobre la raya final metió un centro raso.

Angelo Rodríguez, con gran inteligencia, arrastró la marca y con su cuerpo aguantó a un defensa para dejar pasar el balón y que Kevin Velasco llegara desde atrás para definir.

Las cosas en el segundo tiempo cambiaron totalmente porque Alejandro Restrepo le metió mano al equipo con varios cambios y desde el banco encontró las soluciones para equilibrar la balanza.

A ello se le sumó Jonatan Álvez, que no tuvo problemas para bajar y contribuir en la generación de juego para su equipo y en esa tarea fue importante para conseguir el tanto del descuento.

Muy buena jugada colectiva en la que intervinieron varios jugadores de Nacional y que terminó en los pies de Guzmán, quien envió un centro al área para que Álvez rematara de cabeza.

A cinco minutos del final del partido, otro centro de Yeison Guzmán, esta vez de pelota quieta, fue bien capitalizado por Geisson Perea para marcar el empate 2-2, aunque el juez de línea no se percató que el defensor ‘verdolaga’ estaba en fuera de lugar.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?