Diario del Huila

En enero Colombia jugará amistoso frente a Honduras

Dic 19, 2021 | 0 Comentarios

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 En enero Colombia jugará amistoso frente a Honduras

Miami será el escenario para el encuentro entre Colombia y Honduras, el próximo 16 de enero en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. La Selección Colombiana se encuentra en el cuarto puesto de la Conmebol.

El juego comenzará a las 5:00 p.m., y se espera un lleno total en la casa del Inter Miami FC. Ambas selecciones se encuentran en el proceso de preparación para la etapa final de las eliminatorias para la Copa del Mundo de Catar 2022.

Colombia se encuentra en el cuarto puesto de la Conmebol, el cual le clasificaría directamente al Mundial, con 17 puntos, tras cosechar tres victorias, ocho empates y tres derrotas, cuando quedan solo cuatro partidos para sellar su boleto. Por delante están Brasil (35 puntos), Argentina (29) y Ecuador (23), los primeros dos ya clasificados.

Pero por detrás está muy apretado con Perú (17), Chile (16), Uruguay (16) y Bolivia (15), por lo que los cafeteros no pueden patinar ante Perú, Argentina, Bolivia y Venezuela

“Estamos muy felices de regresar a la Florida”, comentó el director técnico de la Selección de Colombia, Reinaldo Reuda. “Será un orgullo volver a ver a todos los fanáticos de Colombia. Esperamos un gran encuentro contra Honduras”.

La situación de Honduras es mucho más complicada. Va última en la octogonal de la Concacaf con 3 puntos y aunque matemáticamente tiene chance, si gana los seis partidos que le queda, las opciones de viajar a Catar son mínimas, pese a que sigue siendo el equipo competitivo de siempre.

“Estamos muy contentos de volver con la Selección Nacional de Honduras a Fort Lauderdale para un encuentro de fútbol con la Selección de Colombia”, comentó el director técnico de la Selección de Honduras, Hernán Darío Gómez. “Esperando el incondicional apoyo de nuestros aficionados”.

Los boletos saldrán a la venta al público a partir de este viernes 17 de diciembre (10 a.m.) y se podrán adquirir en Ticketmaster.com. A partir de $40.

“Estamos encantados de tener a estas dos increíbles selecciones nacionales de fútbol, Colombia y Honduras”, indicó Rodger Champagne, propietario y director ejecutivo de Red Dog Sports & Entertainment. “Los aficionados disfrutarán de una gran noche de fútbol y de un gran espectáculo”.

 

 

*Información de Radio Santa Fe.

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

Península Bosque Residencial

Península

Nuevo apartamento modelo, visítenos en la Calle 8 # 50- 61 Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.