Diario del Huila

En Garzón fue detenido ‘Pablito’

Dic 18, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 En Garzón fue detenido ‘Pablito’

Fue capturado un hombre de 27 años de edad, quien era requerido mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado en la capital diocesana.

Este sujeto es abordado por funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal en el barrio centro de la capital diocesana del Huila, donde fue materializada la orden emanada por el Juzgado Penal Municipal; el capturado conocido como alias Pablito, sería el responsable del hurto a un establecimiento de comercio el pasado 24 de octubre mediante modalidad de ventosa.

El capturado es reincidente en la comisión de hurtos a personas, establecimientos y motocicletas en el municipio de Garzón, aprovechando el factor de oportunidad y descuido de los ciudadanos; este sujeto presenta diferentes anotaciones por hurto agravado, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, daño en bien ajeno y acto sexual violento.

El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 26 local de Garzón y se encuentra a la espera que un juez le defina su situación judicial.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?