Diario del Huila

En hotel cerca de Corferias en Bogotá hallan cuerpo de ciudadana rusa

Jun 29, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 En hotel cerca de Corferias en Bogotá hallan cuerpo de ciudadana rusa

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que en un hotel del barrio Quinta Paredes, en la localidad de Teusaquillo, en inmediaciones del recinto ferial de Corferias, fue hallado el cuerpo sin vida de una ciudadana rusa.

De acuerdo con la información revelada por las autoridades, la ciudadana, al parecer, sería una deportista que se encontraba en Bogotá preparándose para una competencia. Fueron los empleados del hotel que se percataron del cadáver en la tarde del martes 28 de junio, quienes alertaron a las autoridades, que prontamente se dirigieron al lugar de los hechos para adelantar el levantamiento del cadáver.

Hasta el lugar llegaron uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación para inspeccionar la habitación y adelantar la investigación pertinente, para la que, de acuerdo con la información disponible hasta el momento, se solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel para poder determinar cuáles fueron los últimos movimientos de la ciudadana rusa y si hubo más personas con ella al momento de su deceso.

Ahora bien, entre las primeras hipótesis planteadas por los investigadores de la Fiscalía, no se descarta que la muerte de la ciudadana rusa haya sido provocada por una sobredosis de medicamentos y alcohol que, según se ha conocido, los investigadores encontraron al entrar a la habitación en donde se hallaron los restos de la deportista que, conforme las primeras informaciones que se conocen, tenía 47 años y era bailarina de ballet, y hasta el momento, no se ha revelado su nombre.

Por ahora, las autoridades están en contacto con la Embajada de la Federación Rusa en Colombia para obtener más información sobre el fallecimiento de su compatriota.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?