Diario del Huila

En Ibagué la rumba será 24 horas

Jun 15, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 En Ibagué la rumba será 24 horas

Dar vía libre para que los bares trabajen las 24 horas es una de las medidas adoptadas por la Administración Municipal en cabeza de Andrés Hurtado, en el marco de la celebración de la edición 48 del Festival Folclórico Colombiano.

Ante la llegada progresiva de los turistas, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, anunció un paquete de medidas logísticas y de seguridad con el fin de que el evento se desarrolle con total normalidad. Algunas de estas son, por ejemplo, el arribo de más de 600 uniformados de la Policía y 30 agentes de tránsito.

“Desde el 24 de junio y hasta el 4 de julio vamos a tener abierta la ciudad, no va a haber restricciones como está actualmente los fines de semana hasta las 3 de la mañana, o como había ocurrido en otras oportunidades que iba hasta las 5, ahora vamos de largo las 24 horas”, explicó el alcalde.

El mandatario de la capital tolimense también había anticipado algunas de las disposiciones para la segunda vuelta presidencial, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de junio: “Tenemos este gran dispositivo montado, de 864 uniformados de nuestra Policía Metropolitana, que van a estar distribuidos en 73 puestos, 68 urbanos y 5 rurales”. Así mismo, el Ejército Nacional hará presencia en 16 puestos de mando, dispuestos en las zonas rurales de la ciudad.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?