Diario del Huila

En la Copa Libertadores Femenina, Santa Fe empezó ganando

Nov 4, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 En la Copa Libertadores Femenina, Santa Fe empezó ganando

Independiente Santa Fe comenzó con pie derecho su participación en la Copa Libertadores, esto después de su victoria de 1-0 ante Deportivo Cuenca de Ecuador en el primer juego de la fase de grupos del torneo internacional.

El juego comenzó con algunas complicaciones para el equipo colombiano ya que sobre el minuto 3 del partido fue decretada una pena máxima a favor de las ecuatorianas, sin embargo Katherine Tapia, portera de las leonas, logró contener el remate de Madelen Riera.

El control del partido llegó mucho más por parte de Independiente Santa Fe en la segunda parte cuando se dieron algunas variantes de media cancha hacia adelante, se refresca ese ataque del equipo con jugadoras como Yisela Cuesta y ahí aparecieron las opciones más claras de gol.

Precisamente sobre el minuto 79 del partido se dio una jugada por el costado izquierdo del campo con Gisela Robledo que envió un balón hacia al área de punto penal y aprovechando un mal rechazo de la defensa de Cuenca, Fanny Gauto logró la única anotación del partido.

Las leonas lograron mantener este buen resultado y al final se quedaron con la victoria de este partido que era clave para comenzar con pie derecho y hacer un buen torneo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?