Diario del Huila

En la farola de motocicleta llevaba pasta base de coca

Abr 29, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 En la farola de motocicleta llevaba pasta base de coca

DIARIO DEL HUILA

La experticia de los soldados del Batallón de Infantería N.° 27 Magdalena de la Novena Brigada y unidades del Departamento de Policía Huila, permitió la captura en flagrancia de un hombre y la incautación de 2.7 kilos de pasta base de coca avaluados en aproximadamente $7.000.0000.

La acción coordinada se llevó a cabo en la vereda Campo Hermoso del municipio de Suaza, allí, las actividades de registro y control concluyeron con el hallazgo del alucinógeno que distribuido en 24 paquetes había sido acondicionado en la farola y en la caja de filtro de la motocicleta en la que el hombre se transportaba.

Inmediatamente le fueron dados a conocer sus derechos como capturado, los uniformados procedieron a la incautación del estupefaciente y al decomiso de la motocicleta y un equipo celular.

Mientras el narcotráfico siga buscando estrategias para intentar pasar por carreteras del Huila, soldados y policías se capacitan, entrenan y hacen uso de su experiencia y amor por la patria, para hacerle frente a este flagelo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?