Diario del Huila

En la primera B, Fortaleza aplazó para la última fecha el ascenso

Nov 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 En la primera B, Fortaleza aplazó para la última fecha el ascenso

El equipo bogotano orientado por el `rolo` Flores necesitaba un empate y termino cayeno por 1 a 0 ante el Unión Magdalena en Santa Marta.

Tras disputarse la quinta fecha de los cuadrangulares en la Segunda División de Colombia. En el Grupo B, Fortaleza se ha mostrado muy superior a sus demás rivales y cosechaba tres victorias y un empate. A los dirigidos por el ‘Rolo’ Flórez les bastaba un empate para lograr el ascenso.

El conjunto bogotano visitó a Unión Magdalena y se defendió durante casi todo el partido. De otro lado, los samarios no fueron claros a la hora de atacar. Parecía que todo terminaba así hasta que a los 87 minutos anotó Brayam Palacios y le dio el triunfo al cuadro samario.

Luego de una serie de rebotes en un tiro de esquina el defensor aprovechó para rematar de pierna izquierda. Fortaleza no tuvo tiempo de reaccionar y perdió por primera vez en estos cuadrangulares.

«Termina y nosotros que ya teníamos lista la changua del ascenso ome…», escribió la cuenta de Twitter de Fortaleza que se ha caracterizado por su curiosa forma de comunicar.

En la última fecha Fortaleza recibirá a Bogotá y de nuevo le bastará un empate para lograr el ascenso. Los de Nelson Flórez suman 10 puntos y los sigue el Unión Magdalena con 8 que visitan a Llaneros. Para que los samarios asciendan deben esperar una derrota de Fortaleza y ganar por 2 anotaciones.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?