Diario del Huila

En medio de un atraco en Pitalito, conductor de camión perdió la vida

Jul 6, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 En medio de un atraco en Pitalito, conductor de camión perdió la vida

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

El atraco se presentó en zona oriental de Pitalito, en la noche del martes, donde los delincuentes le causaron heridas con arma de fuego a la víctima, un conductor de un camión, quien falleció minutos después mientras recibía atención médica.

Según informó el Departamento de Policía Huila, el caso de atraco se registró el día de ayer martes siendo aproximadamente las 6:40 p.m. en el barrio Portal del Oriente, en Pitalito. El conductor de un camión, identificado como Heroel Rodríguez Medina de 66 años de edad, recibió un impacto por arma de fuego, al oponerse al hurto.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital San Antonio en ese municipio, pero lamentablemente perdió la vida recibiendo atención médica.

Inmediatamente, la Policía activó el plan candado con las patrullas del cuadrante junto con un componente  de unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, con el fin de dar con los presuntos responsables, quienes al parecer se movilizaban en motos NKD.

Así mismo, el Cuerpo Técnico de Investigación asumió los actos urgentes, con quienes conjuntamente las autoridades adelantan la recolección de información que conlleve a la judicialización de los actores de este hecho criminal.

La Policía invitó a los ciudadanos que tengan información sobre este hecho de violencia, utilizar los canales institucionales para que suministren la información, garantizando absoluta reserva.

Según se conoció, Heroel Rodríguez Medina oriundo del municipio de Palestina. Sería la víctima de homicidio número 20 en lo corrido del presente año en este Municipio, que vive una ola de inseguridad desbordada.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?