Diario del Huila

En medio de una riña asesinaron a un joven en Neiva

Sep 6, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 En medio de una riña asesinaron a un joven en Neiva

“Duvan»¨, “Lucho” y “Nico” fueron detenidos en flagrancia por el delito de homicidio.

Los tres hombres, que pretendían darse a la fuga, serían los presuntos responsables del asesinato de Jordán Alexis Trillos Córdoba, de 26 años, ocurrido el pasado domingo en el barrio Luis Carlos Galán, norte de Neiva.

De acuerdo a las autoridades, el hecho de sangre ocurrió en medio de una riña, que cobró la vida de Trillos Córdoba.

Es así, que los uniformados del cuadrante 31 adscritos al CAI Galindo en conjunto con personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, después de labores de verificación, inspección al lugar de los hechos, entrevistas e información de la ciudadanía, lograran la captura en flagrancia de Duvan Felipe Castro Cardozo «Duvan» de 21 años, Luis Fernando Perdomo Vargas “Lucho” de 35 años y Eivin Nicolás Carvajal «Nico» de 24 años de edad, este último quien tiene antecedentes y estuvo en la cárcel por el delito de hurto calificado y agravado.

Hechos

Los tres capturados de acuerdo al material probatorio recolectado, serían posiblemente los autores materiales del homicidio con arma corto punzante que se registró en la comuna 9, en donde de acuerdo a versiones, se presenta una riña entre los capturados y la víctima. El hoy occiso, verificados sus antecedentes, presentaba sentencia condenatoria de 3 años por el delito de Hurto calificado y agravado.

Los detenidos fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Homicidio, donde un juez de control de garantías determino cobijarlos con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

La Policía Nacional agradece a la ciudadanía el aporte de información que permitió la captura en flagrancia de estos tres individuos, e invita a la comunidad en general a hacer uso de la tolerancia y el respeto como herramientas en la solución de conflictos.

Asesinaron a un joven el norte de Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?