Diario del Huila

En medio del suspenso, Bucaramanga y Huila firman el empate en la fecha 6

Ago 24, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 En medio del suspenso, Bucaramanga y Huila firman el empate en la fecha 6

Bucaramanga y Huila cerraron la fecha 6 de la Liga Colombiana con un empate 1-1 en el estadio Alfonso López, que tuvo como novedad la suspensión momentánea del juego al término del primer tiempo por el apagón en una de las luminarias del estadio.

En el trámite del compromiso, Jhonatan Carmona abrió el marcador en el minuto 25′ luego de un pase de Andrés Amaya. El gol se revisó en el VAR por un presunto fuera de juego pero posteriormente fue convalidado.

Ya en el segundo tiempo, Álvaro Melendez asistió a Eliser Quiñones en el minuto 53′ para igualar el compromiso en medio del suspenso nuevamente, ya que fue un gol de pica barra que dudó el juez de línea en otorgarlo.

Desde entonces, el juego tuvo algunas opciones de gol para cada lado. No obstante, se firmó el empate a un tanto y ambos sumaron, aunque puede ser una victoria para el equipo ‘opita’ por sus aspiraciones de mantener la categoría.

Así las cosas, Bucaramanga sigue en el tercer puesto de la Liga Colombiana con 13 unidades tras cuatro triunfos, un empate y una derrota. Mientras que Atlético Huila sigue en el fondo de la tabla (19°) y sin ganar todavía; acumula tres empates y tres derrotas.

El próximo compromiso de Bucaramanga por Liga será ante Alianza Petrolera. Por su parte, Huila se medirá ante Independiente Medellín.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?