Diario del Huila

En Neiva, lo apuñalaron dos veces por robarlo

Abr 28, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 En Neiva, lo apuñalaron dos veces por robarlo

Juan José Yusunguaira Pulido, de 25 años, fue atacado con arma blanca en un aparente robo ocurrido en el norte de la capital del Huila. Siendo una víctima de un acto de inseguridad.

La víctima fue abordada el miércoles pasado por la noche por un hombre que intentó intimidarlo para que entregara sus posesiones apuñalándolo dos veces, según el informe preliminar. Ante lo ocurrido, la víctima solicitó asistencia y fue trasladada a un centro asistencial.

Juan José sufrió heridas en el hombro derecho, el muslo izquierdo y el dedo anular de la mano derecha como consecuencia del ataque. Cabe señalar que a pesar de los mejores esfuerzos de la víctima, el ladrón pudo llevarse su teléfono celular.

Para encontrar al perpetrador y aprehenderlo, las autoridades están recopilando las grabaciones de las cámaras de seguridad. El joven se encuentra recuperándose de sus heridas y no corre ningún peligro, cabe señalar.

En hechos aislados fue capturado un hombre que la Policía buscaba en Neiva por matar a un conductor de autobús.


Víctor Hugo Tovar fue detenido en la capital del Huila y ahora debe responder por la tentativa de homicidio que cometió. Supuestamente usó un arma traumática modificada para atacar a un hombre en junio de 2022 como represalia por haberla robado.

El señor Víctor Hugo Tovar fue detenido en el barrio Darío Echandía tenía orden de aprehensión legítima por los delitos de tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas de fuego.

Le puede interesar: En Neiva, niñas de 9 y 14 años sufrieron abusos sexuales.

Se dice que fue el autor material de la agresión el 3 de junio de 2022, luego de utilizar un arma traumática modificada para lesionar al conductor de un bus de servicio público en el barrio Santa Rosa de Neiva.

Víctor Hugo Tovar, quien tiene tres anotaciones, dos por robo agravado y calificado y una por posesión ilícita de arma de fuego, además de antecedentes por terrorismo, lesiones a personas, violencia intrafamiliar y fuga de presos, fue entregado a la fiscalía para presentar ante el juez de control de garantías.

Para prevenir cualquier situación contraria a la ley, la Policía Metropolitana de Neiva sigue implementando planes de control en toda la ciudad. Con este fin, solicita la asistencia del público pidiéndole que informe de inmediato a la línea 123 sobre cualquier persona o actividad sospechosa en su área.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?