jueves, 20 de septiembre de 2018
Neiva/ Creado el: 2018-09-07 09:39

Un individuo de Neiva drogó a otro para robarle una camioneta

Al sentenciado le figuran 20 procesos en calidad de indiciado por varios delitos, entre ellos falsedad en documento y estafa.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 07 de 2018

Danith Sánchez Lozada fue capturado para cumplir condena por el delito de hurto calificado y agravado a 14 años de prisión, que cometió en el año 2010 cuando mediante engaños le hurtó en compañía de otras personas, una camioneta a un ciudadano en Melgar (Tolima).

El procesado quien era requerido por el Juzgado 4° de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva (Huila), fue detenido por servidores del CTI de la Fiscalía por hechos ocurridos el 4 de febrero de ese año, cuando la víctima, un vendedor inmobiliario, fue contratado por unas personas que le aportaron identificación falsa para la compra de unas viviendas en Melgar.

Hasta allí se desplazaron en la camioneta de su propiedad, pero sólo hasta ese momento la víctima recuerda, pues le dieron una sustancia que lo dejó inconsciente; cuando despertó al siguiente día, se dio cuenta que le habían hurtado su vehículo y otros objetos personales.

Al condenado le figuran 20 anotaciones en su mayoría por falsedad material en documento público y estafa, seguido por hurto.

Comentarios