Diario del Huila

En pelea terminó reinado de belleza en el Cesar

Mar 12, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 En pelea terminó reinado de belleza en el Cesar

En medio de un desacuerdo por la elección de la nueva reina terminó el Carnaval de Gamarra, municipio ubicado en el departamento del Cesar, luego de que un grupo de personas agrediera a la candidata que ganó el concurso, así como al jurado de ese evento.

Al parecer fue la mamá de la virreina, la que subió a la tarima luego de que la reina estaba escogida y le quitó la corona tirándola al suelo y dañándola, como demostración de desacuerdo con el veredicto.

Mientras esto ocurría, los jurados del reinado también eran atacados verbalmente por otras personas, todos ellos inconformes con los resultados finales de ese reinado. Sin embargo, el incidente pasó a mayores, ya que según cuentan algunos asistentes del evento, esta misma protagonista agredió físicamente a Andrey Jiménez, uno de los jurados del concurso.

“La señora estaba enfurecida. Le dijimos que se calmara, para que el pleito no afectara a su hija, pero hizo caso omiso”, relató para El Colombiano, Cristian Ortega, director de la casa de la cultura del municipio de Gamarra.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?