sábado, 17 de noviembre de 2018
Neiva/ Creado el: 2018-08-26 11:16

En plena calma y normalidad, abierta jornada de Consulta Anticorrupción en el Huila

El gobernador González Villa confirmó el inicio de la jornada en plena normalidad y tranquilidad en los 37 municipios del Huila.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | agosto 26 de 2018

En un sencillo acto en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila, y en presencia de todas las autoridades civiles, electorales, organismos de control y la Fuerza Pública, el gobernador Carlos Julio González Villa dio apertura este domingo a la Consulta Popular Anticorrupción.

El gobernador González Villa confirmó el inicio de la jornada en plena normalidad y tranquilidad en los 37 municipios del Huila.

“Esperamos que los ciudadanos sepan que están dadas todas las condiciones para que puedan ejercer su legítimo derecho a votar y a decidir sobre nuestra democracia”, destacó el Mandatario.

Agregó que hay calma y tranquilidad en todo el territorio, de acuerdo con el reporte de las autoridades de Policía y Ejército.

En el evento, fueron izadas las banderas y e interpretados los correspondientes himnos -nacional de Colombia, del departamento del Huila y del municipio de Neiva-, minutos antes de la apertura oficial del proceso electoral.

Comentarios