Diario del Huila

En pleno parque principal de Pitalito fue asesinado un hombre

Mar 18, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 En pleno parque principal de Pitalito fue asesinado un hombre

Un hombre de 26 años de edad fue ultimado a tiros en el parque principal del municipio en la noche del pasado viernes.

 La víctima, identificada como Absalón Durlay Hurtado Echavarría, fue abordada por un sujeto desconocido que le disparó en la cabeza, según lo conocido de forma extraoficial.

A pesar de ser trasladado a un centro asistencial, el joven falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas. Aunque se desconocen los motivos detrás del ataque, las autoridades están trabajando en la investigación para encontrar al responsable del hecho.

De acuerdo a información extraoficial, la víctima era residente del barrio Porvenir y al parecer tenía anotaciones judiciales. El hecho ha generado una gran consternación en la comunidad, quienes exigen mayores controles de seguridad.

Cabe mencionar que la noche anterior también fueron atacadas a bala en el sector de Las  Villas de San Gabriel, varias personas que se encontraban reunidas en una vivienda al parecer, donde se practicaban actividades de santería.

También en horas de la tarde en el mismo municipio, fleteros robaron una millonaria suma de dinero a dos mujeres que acababan de retirar en una central bancaria.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?