Diario del Huila

En pleno robo, capturan a mujer dentro de vivienda

May 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 En pleno robo, capturan a mujer dentro de vivienda

Una mujer que aparentemente sustraía enseres de manera ilegal de una casa del barrio Las Granjas de Neiva, fue capturada por la Policía en el acto.

Según la misma institución, uniformados del Cuadrante 5 del CAI del barrio mencionado fueron alertados telefónicamente que en una vivienda ubicada en la carrera 6 con calle 27 había una mujer extrayendo de manera enseres de una vivienda, aparentemente de manera ilícita.

De esta forma, los uniformados rápidamente capturan a una mujer de 30 años de edad, conocida como ‘Érika’, quien, al momento de verificar el interior de la vivienda, se encontraba allí escondida.

La misma institución señala que ‘Érika’ presenta sentencia condenatoria por los delitos de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones y Hurto Calificado y agravado, siendo condenada a más de nueve años de prisión.

La detenida fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de Violación de Habitación Ajena y por lo hechos antes citados, a espera de que un juez de control de garantías defina su situación jurídica.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?