Diario del Huila

En Portugal siguen los goles de Luis Díaz que pelea el título de goleador

Dic 20, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 En Portugal siguen los goles de Luis Díaz que pelea el título de goleador

Díaz llegó a su gol 12 con el Porto esta temporada y se mantiene al tope en la tabla de goleadores en medio de rumores de su salida para un grande de Europa.

Pero eso no desconcentra al colombiano en su actual temporada con el Porto; al contrario, lo motivan a seguir mostrando su talento partido tras partido.

El guajiro, de 24 años de edad, volvió a ser figura con su equipo en la Liga de Portugal este domingo gracias a su productividad en ataque. Anotó gol e hizo asistencia.

El colombiano, que ha sonado en los medios de Europa para llegar al Newcastle, Liverpool, Barcelona, Bayern Múnich y Real Madrid, abrió ayer el marcador del juego que su elenco venció como visitante 0-4 a FC Vizela.

A los 14 minutos, el colombiano mostró su buena técnica con una gran recepción del balón tras un pase largo, se sacó a un rival, se perfiló y venció al portero.

Fue la anotación número 12 de Díaz en la presente campaña con el Porto, equipo en el que fue titular su compatriota Mateus Uribe y el cual sigue líder del campeonato con 41 puntos, los mismos que Sporting de Lisboa.

Otros colombianos

David Ospina fue protagonista ayer en el duelo que su elenco Napoli ganó 0-1 como visitante frente al Milán. De esta manera, el cuadro napolitano escaló al segundo lugar de la Serie A, con 39 puntos, los mismo que Milán. El líder es Inter, con 43. El sábado, Juan Guillermo Cuadrado fue protagonista con la Juventus al sellar el marcador en la victoria 0-2 contra Bolonia.

De otro lado, James Rodríguez aseguró a través de Twitch que su posible regreso a competencias con Al Rayyan de Qatar será este 24 de diciembre tras ser expulsado en la fecha tres.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?