Diario del Huila

En precarias condiciones se encuentra hombre tras ser atacado con un puñal

Nov 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 En precarias condiciones se encuentra hombre tras ser atacado con un puñal

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

En estado de inconsciencia y con seis heridas por arma blanca, fue trasladado en principio al hospital Nuestra Señora de Guadalupe municipio de Guadalupe Omar Enrique Hurtado Polanco de 36 años, reconocido agricultor del municipio.

Los hechos que son motivo de investigación tienen al Hurtado Polanco luchando por su vida debido al compromiso de las heridas que lo dejaron en un estado de inconsciencia.

Lo que se conoce del parte médico es que el hombre cuenta con heridas en la cabeza; una en la zona occipital y otra en la región anterior. Así mismo presentó una puñalada en la parte izquierda de la cadera, otra en la cavidad torácica y la última fue propinada en la línea anterior del tórax derecho.

El hombre debió ser traslado a otro centro asistencial de mayor nivel para ser intervenido quirúrgicamente, donde se encuentra actualmente recibiendo atención especializada.

En la zona se encuentra un grupo especializado de la Policía tratando de esclarecer lo sucedido con el recolector de café y poder dar con la captura del responsable de los hechos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?