Diario del Huila

En procedimiento policial murió un hombre

Feb 18, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 En procedimiento policial murió un hombre

El arma disparada por un uniformado de la Policía en el sur del Huila, generó la muerte de un hombre. Los hechos son materia de investigación.

El CTI de la Fiscalía General de la Nación, estará al frente de investigar este caso que dejó la muerte de un hombre en el municipio de La Argentina, Huila.

Según los hechos conocidos, fue en la madrugada de hoy que se presentó una confrontación entre una patrulla de la Policía que atendía un requerimiento y algunas personas que se encontraban departiendo.

“Una de los unidades policiales quiso dejar registro fílmico con su celular personal de las agresiones por parte de los ciudadanos, cuando una mujer se abalanzó contra este, causándole daños al celular y continúa la agresión verbal.

Dentro del procedimiento policial se presentó un ataque de los familiares con los uniformados tratándole de arrebatar el arma de fuego, es en ese momento donde el uniformado reacciona y resulta herida esta persona en la zona del abdomen, identificado como Óscar Iván Alarcón de 38 años, el cual fue atendido en el hospital, y posteriormente falleció”, dijo Gustavo Adolfo Camargo Romero, comandante del departamento de Policía Huila.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?