Diario del Huila

¿En qué guerra vivimos?

Mar 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Opinión 5 ¿En qué guerra vivimos?

Gustavo Adolfo Victoria

En estos momentos difíciles del mundo, donde se han visto varios enfrentamientos y que de una u otra forma nos afecta a todos, a cada país, región,  cabe señalar el patriotismo de los ucranianos, que, a pesar de las desventajas en recurso humano y equipos militares, enfrentan a una de las grandes potencias de la tierra. Qué bueno sería seguir este ejemplo, en donde cada uno de nosotros nos pusiéramos “la camiseta” para enfrentar las diferentes guerras que se viven a diario en nuestro entorno empresarial, profesional, personal, económico o de nuestra comunidad.

A veces,  terminamos bloqueados por una dificultad que muy seguramente no es nada comparado con lo que está pasando en Ucrania o en otras partes del mundo, debemos aprender de este ejemplo para salir delante de todas estas guerras que se viven a diario y no dejarnos derrotar por el “no puedo”.

Es ejemplo como la comunidad internacional se ha unido para apoyar a esta nación y de cómo nosotros nos debemos unir a nuestros equipos, familias, amigos y comunidades para enfrentar adversidades, es un gran modelo para que cada uno de nosotros salgamos delante de cualquiera de estas luchas que se viven a diario.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?