Diario del Huila

En sedes de atención transitoria Ciudad Limpia atenderá usuarios

Feb 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 En sedes de atención transitoria Ciudad Limpia atenderá usuarios

Ciudad Limpia dispondrá sus propios espacios para atender las inquietudes y reclamos de los usuarios este sábado 27 y domingo 28 de febrero de 2021, en cuatro sedes transitorias en Neiva.

La decisión se tomó debido a las largas filas generadas en la sede El Saire, de Electrohuila, que presta el servicio de facturación de la compañía, por los reclamos en la factura del aseo.

Para una atención de los clientes y brindar así pronta solución a los usuarios del servicio de aseo de Ciudad Limpia, la empresa operadora instalará el fin de cuatro puntos de atención al usuario en cada sector de la ciudad en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada continua.

Los llamados Cuartelillos de Ciudad Limpia se dispondrán para atender a las comunidades de la siguiente manera: Sector Norte: Carrera 7 No 82 36 Avenida ‘Alberto Galindo’ (Base de Operaciones Ciudad Limpia); Sector Centro: Carrera 1 G No 14 A 25 barrio Los Mártires; Sector Oriente: Calle 14 No 32 – 25 barrio El Jardín; Sector Sur: Calle 19A Sur No 23 – 33 barrio Timanco.

El primero de diciembre de 2020, Ciudad Limpia firmó el convenio con Electrohuila para realizar el recaudo del servicio de aseo y habilitó un espacio de la sede, El Saire, para que personal de la empresa de aseo atendiera las quejas y reclamos de los usuarios del servicio de aseo.

Para reforzar la jornada de atención de este fin de semana, la empresa recomienda a los usuarios llevar las facturas vigentes y las anteriores, para dar celeridad a cada caso.

“Con esta alternativa se espera lograr dar claridad a la comunidad sobre las tarifas facturadas, las cuales corresponde a cartera vigente de los clientes en el servicio de aseo” dijo Luis Huguett, gerente general de Ciudad Limpia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?