Diario del Huila

En una riña agredió a un hombre con cuchillo causándole la muerte en Neiva

Ago 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 En una riña agredió a un hombre con cuchillo causándole la muerte en Neiva

Carlos Alberto Montaña Quintero “Caliche” de 21 años, junto con dos hombres, en medio de una riña habría participado en la muerte violenta de Linderman Otalora Perdomo, hechos ocurridos el pasado 6 de junio en el barrio El Jordán.

Hechos

Se estableció que, en el barrio ya mencionado, el capturado junto con dos personas pretendían agredir a una mujer cuando se encontraban consumiendo licor, y en defensa de ella el hoy occiso Linderman Otálora Perdomo y Manuel Augusto Villalo Oliveros se enfrentaron con los tres sujetos.

La riña entre el grupo de jóvenes dejó como saldo la muerte de Linderman y gravemente herido a Manuel Augusto.

Es de resaltar que de este hecho ya las autoridades efectuaron la captura de los otros dos hombres involucrados, quienes responden al nombre de Ancizar Pulido Quintero y José Faiver Rojas Bermúdez.

Capturado

Carlos Alberto, hizo su presentación ante las autoridades judiciales ya que días anteriores percibió la presencia del personal uniformado en su lugar de residencia.

Por lo tanto, una vez llegó a la Estación de Policía fue detenido por el delito de Homicidio en concurso con homicidio agravado en grado de tentativa.

El capturado quien presenta cuatro (04) anotaciones en calidad de indiciado por los delitos de (02) homicidio, (01) hurto y (01) lesiones fue dejado a disposición de autoridad competente donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

Con la captura de esta persona se da por esclarecido el homicidio del señor Linderman Otalora Perdomo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?