Diario del Huila

En video llamadas WhatsApp permitirá compartir pantalla

May 31, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 En video llamadas WhatsApp permitirá compartir pantalla

En la versión beta más reciente de Android, WhatsApp agregó una nueva función para videollamadas que permite a los usuarios compartir su pantalla con otras personas que llaman para presentar información o contenido a sus contactos en ese preciso momentos.

Con esta nueva característica, los participantes de una videollamada podrán ver información, contenido específico o datos compartidos en tiempo real directamente en sus teléfonos celulares. El objetivo de las continuas mejoras de la aplicación de la plataforma de mensajería instantánea es ofrecer mejores videollamadas. En particular, esto ya se utiliza en otras plataformas amigables con la comunicación como Discord y Skype.

Le puede interesar: Razones por las que los niños gastan más dinero en videojuegos

La red social ha añadido un nuevo icono con la silueta de una pantalla que se encuentra entre las opciones que se muestran en la parte inferior de la pantalla durante una videollamada para empezar a compartir pantalla. Cuando un usuario elige compartir su pantalla con otros usuarios durante una videollamada, simplemente debe hacer clic en el icono correspondiente, momento en el que todo lo que aparece en su pantalla comenzará a grabarse y compartirse con otros usuarios.

WhatsApp también ha realizado algunos ajustes en la barra de navegación inferior en esta misma actualización de la versión beta de Android. En particular, algunas pestañas se han movido y ahora se muestran en el siguiente orden: Chats, Llamadas, Comunidades y Estado.

Según WABetaInfo, estas funciones están actualmente disponibles para algunos probadores beta que han instalado la versión más reciente de la aplicación para teléfonos inteligentes Android, y estarán disponibles para todos los usuarios en las próximas semanas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?